Deportes

Brindan homenaje luctuoso a Miguel Puente gran pitcher

Consuelo Guadalupe Lucio, familiares y amigos se reunieron para brindarle un merecido homenaje luctuoso a quien fuera un brillante pitcher Miguel Puente en el campo de softbol de la Unidad Deportiva Adolfo López Meteos.

Los familiares y amigos se dieron cita para recordar a quien fuera no solo un gran esposo sino también extraordinario padre y abuelo.

Dentro de lo que fueron las acciones tuvieron escenario el campo de Canel’s justo donde muchas veces Miguel brilló con luz propia realizando buenos duelos con los equipos en los que jugó.

miguel puente

Acompañaron a Consuelo Guadalupe sus hijos Miguel, Brenda, Reyna y Montserrat Gisela por motivos de trabajo no pudo estar, pero en su representación se contó con la presencia de su hijo Said quien por cierto sorprendió con su poder en el bat que seguramente dentro de poco lo estaremos viendo en los campos brillando con luz propia.

El encuentro fue un enfrentamiento entre la familia Mercado y familia Puente quienes se midieron en un interesante duelo que terminó con empate a 13 carreras. Los pitcher fueron Macaria Alvarado y Britany Velázquez además de Carlos “El Azul” Vidales.

miguel puente1

Como tradicionalmente se hace, al término del encuentro se hizo entrega de un trofeo mismo que recibieron los hijos de Miguel, y que desde hoy pasan a la colección que se puede apreciar en la lápida del pitcher que se encuentra en el cementerio del Saucito.

Para terminar, los amigos de Miguel, compartieron anécdotas y vivencias que tuvieron con él a lo largo de su vida deportiva.

Seguramente desde el cielo, Miguel Puente escuchó todas esas muestras de cariño que se le tienen.

Se pudieron vivir grandes momentos en este encuentro en donde al final la viuda Guadalupe Lucio agradeció a todos los presentes, por estar a su lado en este momento recordando a su esposo Miguel Puente.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba