Deportes

Home Chevy se instaló en la gran final varonil de la Copa Santa María

Como era esperarse uno de los mejores equipos se encuentra en la gran final de la Copa de Fútbol Santa María del Rio como es Home Chevy-Molino al doblegar a un aguerrido conjunto como Hermanos Rojas, por marcador de dos a cero en duelo que tuvo como escenario el campo uno del Complejo Deportivo Municipal en donde se dieron cita un gran número de aficionados.

Emocionante inicio de la semifinal de la categoría varonil con el choque entre dos de las escuadras favoritas para conseguir el campeonato, pudiéndose denominar este encuentro como una final adelantada.

Grandes expectativas causo está semifinal que desde una hora antes las gradas estaban repletas de aficionados ávidos de ver un fútbol de alto nivel.

El encuentro comenzó nivelado sin inclinarse a uno u otro equipo, sin con jugadas de peligro para ambos arqueros, pero sin hacerse daño, por lo cual al final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos el marcador estaba empatado a cero goles sin ventaja para ninguno.

Para la parte complementaria los equipos realizaron modificaciones, rindiendo frutos para la escuadra molinera al ingresar de cambio Jorge Zatarain para aprovechar una buena jugada en el área para vencer al arquero.

El equipo de los Hermanos Rojas no bajo los brazos, y trato constantemente de igualar el marcador sin poder conseguirlo.

Al minuto 67 amplia su ventaja el Molino con gol de José Chávez Briseño entrenando al área grande con la marca pegajosa de la defensa, pero alcanza a sacar el disparo que es desviado levemente, pero con dirección de gol terminando en las redes.

Transcurrieron los minutos, y los Rojas no pudo descifrar la defensa del Molino y el encuentro termino al final con ventaja y triunfo para Home Chevy con lo que se instalan en la final de esta Copa Santa María 2022.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba