Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Home Chevy-Molino se corona en la Copa Santa María del Rio

Home Chevy-Molino se proclama campeón de la primera Copa de Fútbol Santa María del Rio al derrotar en una forma por demás contundente a la escuadra de Tuzos Kibutz FC, por marcador de cuatro a uno en partido que tuvo como escenario el campo uno del Complejo Deportivo Municipal.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la premiación a los equipos campeones en todas sus disciplinas entre las cuales la de futbol a cargo del presidente municipal Emmanuel Govea, así como el director de deportes Transito Olvera.

Dentro de lo que fueron lo que fueron las acciones del partido el equipo de Home Chevy arranco con dominio en el partido lo cual les dio la ventaja a los 8 minutos de juegos por parte de Cruz Arturo López en un disparo de media distancia el cual termino en las redes.

Desde esos momentos el equipo de Tuzos subió sus líneas para tratar de conseguir el gol que les diera la ventaja, pero no pudieron concretar ninguna de sus llegadas, por lo que se fueron al descanso con la desventaja de cero a uno.

Mientras tanto en el segundo tiempo de nueva cuenta el equipo de Home Chevy-Molino se adueñó de las acciones, pero sin tener suerte.

Tuzos hace el uno a uno a los 65 minutos de juegos en jugada por la banda derecha logrando sacar un centro donde Andrés Lara saca certero remate para poner los cartones empate.

Eso hizo que el equipo de Home Chevy-Molino subiera sus líneas lo que les dio resultado, pues Cruz López hace una jugada desde media cancha dejando a todos los zagueros sembrados llegando hasta la portería en donde saca un disparo cruzado, y pone el dos a uno.

Home Chevy-Molino agarro confianza en la cancha, y a los pocos minutos hacen el tres a uno ante la gran alegría de los aficionados que se dieron cita.

Y por si fuera poco antes de que terminara el partido Home Chevy-Molino clava el cuatro a uno para quedarse con el trofeo de campeones, y ser los primeros ganadores de la Copa de Futbol Potosí.

Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba