Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

¿Será? La ciencia afirma que a los hombres les gustan mayores

Las relaciones donde la mujer es mucho mayor que su pareja son más comunes de lo que crees, incluso algunos señalan qué estas son más duraderas y exitosas. Esta idea proviene de que los pensamientos de una mujer mayor son más congruentes, por lo que ayuda a que una relación dure más de lo que duran las normales. Lamentablemente esto aún se sigue juzgando en la actualidad, pero la ciencia ha explicado que probablemente la solución para tus problemas del amor sea conocer alguien mayor que tú.

Probablemente alguna vez en redes sociales tras topado con la frase: si no has encontrado el amor de tu vida, no te preocupes, probablemente aún no nace. Esto para hacer alusión a todas las relaciones donde uno de los miembros es mayor. Por mencionar algunos casos tenemos a Madonna de 62 años, quién ha mantenido una relación con alguien mucho más joven que ella ( Ahlamalik William de 27 años).

La primera vez que la ciencia se interesó por este fenómeno social, fue en el 2019 cuándo se estrenó Cougar Town. Eso provocó qué algunas mujeres intentarán tener una relación con alguien menor que ellos, fue un cambio que detonó este tipo de relaciones Haciendo que aumentarán. Con el paso de los años se pensó que esto solo sería una moda, pero en realidad fue algo que llegó para quedarse y volverse algo normal.

Algunos hombres han señalado que una mujer adulta es más interesante porque tiene seguridad de sí misma, está centrada y tiene una mayor estabilidad emocional. Se añade que los temas de conversación son más profundas Y qué algunas de sus metas van encaminadas a formar una familia, esto es algo que les interesa a muchos, por ultimo destacar que la mayoría afirma que piensas que alguien mayor les ofrece más placer sexual.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba