El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 12 de Mayo del 2021

Hombre se ahogó en la Cañada del Lobo

* Participaron en el rescate del cuerpo elementos de Bomberos metropolitanos y Protección Civil
Por El Cóndor

febrero 22, 2021 por Redacción
cañada del lobo

Rescatistas acudieron a la presa de La Cañada del Lobo, tras el reporte de que una persona se había introducido a las aguas de la misma, ya no le vieron salir.

Luego de más de una hora de trabajo, por fin lograron encontrar el cadáver y fue rescatado.

[irp]

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

En los servicios de emergencia, a través del 911, se recibieron reportes que en el vaso de captación de la presa de la cañada del Lobo, una persona se había metido al agua y no no había salido, por lo que se presumió el accidente.

Se enviaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para indagar la veracidad de la información, o bien para descartarla. 

Llegaron algunos agentes a bordo de una patrulla y vieron a un grupo de personas, éstas les confirmaron que, efectivamente, un hombre se había metido al agua y hasta el momento no había salido.

Se pidió fueran enviados rescatistas del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, quienes llegaron poco después, también lo hizo personal de Protección Civil, para coordinar esfuerzos. 

ahogado cañada del lobo

Luego de unos minutos de trabajo, con ayuda de unos ganchos, fue encontrado el cuerpo de la víctima. Le subieron a la lancha de rescate acuático y llevaron a la orilla, donde ya se encontraba personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Al sitio arribaron también agentes de la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a revisar el cadáver. 

Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Compartir en Whatsapp