El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 29 de Noviembre del 2021

Mike Perdue, el hombre que salvó de la muerte a su hija con un abrazo

* La pequeña de tan solo 11 años sobrevivió gracias a que su padre sirvió como escudo para que no sufriera algún golpe fuerte

noviembre 25, 2021 por Redacción

La historia de Mike Perdue se hizo conocida en todo el mundo, ya que nos hizo reflexionar sobre como el amor de los padre no tienen límites y por ver felices y seguros a sus hijos son capaces de hasta dar su propia vida. Mike es reconocido por ser el hombre que salvó a su hija de la muerte con un abrazo, ya que el avión dónde viajaban sufrió un accidente y se estrelló a la hora del aterrizaje. De este fatal accidente la única sobreviviente fue una pequeña de 11 años, quien por suerte tenía a su padre a su lado para protegerla y gracias a un abrazo que sirvió como escudo, la niña no recibió impactos mortales.

Él abrazó a nuestra hija y la protegió”: un padre cubrió a su hija y le  salvó la vida en un accidente aéreo

Los padres son las únicas personas que nos aman con todo su ser, solo ellos están dispuestos a sufrir una gran número de problemas para que sus hijos no sufran. Solo ellos se desvelan por nuestra felicidad y estabilidad, pero hay quienes no dudan en dará hasta su último aliento para que nosotros estemos bien. Así lo demostró Mike quien enfrentó una situación de vida y muerte, decidiendo proteger en todo momento a su pequeña. Mike viajaba junto a su hija desde Charlevoix hasta Beaver Island, al momento del aterrizaje el avión presento fallas y se impacto contra el pavimento. De aquel vuelo la única sobreviviente fue la niña, quien fue salvada gracias al abrazo de su padre que sirvió de escudo para protegerla del impacto.

La esposa de Mike reveló que se sentía demasiada triste por la perdida del compañero de su vida, aunque por otra parte estaba feliz de tener a su pequeña con vida, lo cual agradece con todo su corazón y más porque el tenerla a su lado es gracias al acto de amor que realizó su esposo. La madre de Laney señala que su hija le confesó que lo último que recuerda antes del accidente es el abrazo de su padre. Así es como por todo el mundo se ha reconocido la valentía de aquel hombre que salvó de la muerte a su hija.

Hoy se celebra el Día Internacional del Abrazo

Seguiremos informando.