ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Terror y pánico en SLP, reaparece el hombre polilla

Durante los últimos días los potosinos han puesto el grito en el cielo por la reaparición de una de las leyendas urbanas del estado de San Luis Potosí, se trata del terrorífico hombre polilla. Está extraña criatura ha reaparecido en los cielos potosinos, algunas personas aseguran haberlo visto a escasos metros de ellos y otros incluso mencionan que tienen fotos de la criatura. Esta no es la primera vez que el hombre polilla causa terror en SLP, hace algunos años el nombre de esta criatura se volvió popular entre los ciudadanos.

El hombre polilla, también conocido como el Hombre búho, es una criatura o ser homanoide, algunos señalan que tienen la apariencia de un insecto convidado con un hombre. Quienes han tenido la dicha de observarlo lo describen como algo que parece ser un humano, de su forma resalta sus enorme estatura. También es posible reconocerlo por sus imponentes alas, las cuales le dan la habilidad de volar.

Esta no es la primera vez que la criatura alarma a los ciudadanos, se ha dicho que cada vez que aparece esta criatura han ocurrido grandes desastres naturales. Por ello es que se ha creado un gran pánico en todos los pobladores, también se ha señalado que cada que aparece hombre búho existen mayores avistamientos de ovnis.

El primer avistamiento del ser fue alrededor de las nueve de la noche en el Barrio de Tequisquiapan, mejor conocido como el jardín Tequis. Los habitantes señalaron que lo miraron volando hacia el noreste de la ciudad, este testimonio se hizo viral el 17 de febrero. Un días después ciudadanos de Colima dijeron haberlo visto, por lo que se ha creado la teoría de que su destino es el país vecino de Estados Unidos. Tú qué opinas del suceso, crees que sea verdad y algo malo se avecina.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba