Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaUncategorized

Hombre golpeó a su pareja y apuñaló a su cuñado

Fue apuñalado por la espalda un carnicero por su cuñado, luego que entrara en defensa de su hermana, la cual era agredida por la pareja sentimental de ella. Los hechos sucedieron en la colonia Vista Hermosa, en Ciudad Valles. Tras los hechos el presunto se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido por agentes uniformados quienes lo remitieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

Los hechos sucedieron en la vía pública, en la calle Durango, entre Sonora y Nayarit, cuando un sujeto, identificado como José Eduardo I., quien cuenta con 36 años de edad, agredía a su pareja sentimental, al parecer se encontraba bajo los efectos de algún estimulante, lanzaba golpes a su pareja sentimental, quien apenas trataba de cubrirse. El hermano de la víctima fue avisado de lo que sucedía. 

Fue Hernán N., de 54 años de edad, a tratar de defender a su hermana, pero el agresivo sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lazó contra su cuando, cuando éste se encontraba de espaldas, le asestó una puñalada. Tras el ataque, el agresor corrió a esconderse, pero de hecho vieron donde se ocultó y cuando llegaron los agentes policiales fueron a sacarlo de su escondrijo. 

Mientras el agredido era auxiliado por paramédicos, quienes habían sido solicitados por algunos testigos y familiares de los involucrados en el hecho. El herido recibió los primeros auxilios, pero no fue llevado a recibir atención médica Al Hospital General, según indicaron los socorristas, no era necesario recibiera atención médica especializada. 

El presunto agresor fue asegurado por los policías y, tras leerle los derechos que le asisten como persona en situación de detención, fue subido a la patrulla y llevado a las instalaciones de la delegación de la Fiscalía General del Estado, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba