Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En SGS un hombre fallece en ataque armado

* Los presunto llegaron a bordo de una motocicleta disparándole a la víctima Por El Cóndor

Ataque armado sucedió la tarde de este martes en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez donde un hombre cayó abatido por las balas, en el interior de su domicilio, según testigos, los presuntos viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el inmueble de la víctima y le dispararon. Los criminales tras el atentado se dieron a la fuga.

Según los primeros informes, individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el hombre que se encontraba en su domicilio.

La víctima, tras el brutal ataque, fue valorada por paramédicos que, lamentablemente, confirmaron la pérdida de sus signos vitales. Avisaron a los agentes investigadores, mientras el área era acordonada por agentes policiales uniformados, quienes también acudieron para recabar datos, para elaborar su informe.

La escena del crimen fue rápidamente asegurada por elementos de la policía municipal de Soledad, quienes acudieron como primeros respondientes para resguardar el lugar y permitir el inicio de las investigaciones correspondientes.

Fueron recogidos los indicios de probable evidencia, para ser anexados a la carpeta de investigación. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo y, luego se dieron instrucciones para ser levantado y llevado a la morgue para los trámites correspondientes.

Ya se iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de identificar y localizar a los responsables de la ejecución, para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba