Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

[VIDEO] Ejecutan a hombre en Morales

Fue encontrado sin vida, ejecutado, un hombre, en la fracción de Morales, presentaba impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en la nuca. Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación, estatales, Guardia Nacional y Municipales, para tomar datos del hallazgo. También se presentó personal de la Guardia Civil. Ya se iniciaron las investigaciones.

Fue por la mañana cuando se recibió una llamada en el 911 de atención a emergencias, un vecino reportaba que en la calle Sulfato, casi esquina con Bronce, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado al parecer sin vida, había sangre en el lugar, se trata de un terreno baldío con matorrales al lado, pues en medio del solar, la gente, los vecinos lo utilizan como servidumbre de paso.

Se trasladaron agentes uniformados para confirmar o descartar el reporte. Cuando llegaron al sitio indicado, descubrieron que era efecto; en el piso, en medio de un charco de sangre estaba el cuerpo de un hombre, el cual viste pantalón claro, sudadera oscura y calzaba tenis negros.

Dieron aviso a la Policía de Investigación y poco después llegaron junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se inició el procesamiento del escenario del hallazgo, el cual, previamente, estaba acordonado por los agentes uniformados. Se recogieron los indicios de probable evidencia y se ordenó luego su levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y establecer sobre bases científicas las causas de su muerte. Ya se iniciaron las pesquisas. Hasta el momento no había sido identificado.

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba