El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

[VIDEO] Mañana sangrienta, dejan hombre descuartizado en la Pila

* Los hechos en la lateral de la carretera 57, México-Piedra Negras, tramo Querétaro-San Luis

Por el Condor

diciembre 1, 2021 por Redacción

Fue encontrado cuerpo de un hombre desmembrado, en la lateral de la carretera 57, México-Piedra Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la entrada a la delegación de La Pila, además, dejaron una cartulina verde, donde se señala que el problema no es contra las autoridades, sino contra otros grupos criminales, señalan dos en concreto. El grupo Swat brilló por su ausencia. 

Luego del dispositivo implementado por las autoridades hace algunos días, donde desfilaron por las calles de la mencionada delegación, con equipo de reacción, agentes estatales, de investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, la respuesta del crimen organizado fue brutal, en lo que podría tomarse como un reto a la supuesta efectividad que se tiene, ahora con la inclusión del grupo Swat. 

Fue por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias que se informó de la existencia de un cuerpo desmembrado, el cual se encontraba en bolsas negras de polietileno, fuera de ellas estaban la cabeza, los brazos y las piernas. 

A las 07:02 el C4 comunicó a las patrullas en la frecuencia de radio que en el lugar antes mencionado se encontraban bolsas negras y fuera de ellas una cabeza, dos brazos y dos extremidades inferiores, además un mensaje escrito en una cartulina.  Se trasladaron agentes estatales y al llegar, a las 07:15 horas, corroboraron la información, procedieron acordonar el área. 

Sede trasladaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales quienes procedieron, al llegar, al procesamiento del hallazgo y recoger los indicios de probable evidencia, Hasta el momento no se ha informado si el cuerpo ya fue identificado, Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. 

Hasta el momento la Fiscalía Cercana a la Gente no ha emitido algún comunicado al respecto, aunque sería lo mismo de siempre que; ya se investiga para el esclarecimiento de los hechos.

 

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Activan alerta por cilindro de cloro robado

* El contenido puede ser altamente peligroso en caso de tener contacto directo c...

Distribuidor de la muerte, fallecen 3 motociclistas el fin de semana

* En diferentes eventos, una mujer y una pareja perdieron la vida al conducir so...

Dejan hielera con narcomensaje cerca del Cereso

* Primeros informes indicaban que al interior habría restos humanos ...

Mujer motociclista cayó de lo alto del Distribuidor

* La conductora se proyectó contra la guarnición del brazo del Distribuidor Ju...

Fiscalía “pisa talones” a amigos de Nava por acoso y abuso sexual

* El exalcalde y exregidor, Alfredo Lujambio, y el exdirector del Deporte, Ricar...

[VIDEO] Balacera en la Garita de Jalisco en SLP

* Madrugaron los sicarios y abrieron fuego contra una vivienda y varios vehícul...