El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 05 de Diciembre del 2019

Hombre crea hermosas minimotos con piezas de vocho

* El joven decidió utilizar dos de las salpicaderas del viejo esqueleto de "vochito", y darles una buena "manita de gato" para terminar transformándolas en nada más y nada menos que dos peculiares minimotocicletas

noviembre 16, 2019 por Redacción
minimotos vocho salpicaderas walker_werks slider

Aunque hace ya años que se dejó de fabricar el célebre modelo Volkswagen Sedan, mejor conocido con el cariñoso sobrenombre de «vocho» y sus diminutivos, eso no significa que no vayan a salir a la luz nuevas creaciones de aficionados relacionados a ese modelo descontinuado.

En esta ocasión un joven norteamericano, Brent Walker, que se define a sí mismo como «fabricante, constructor de gran variedad de cosas» decidió ponerse manos a la obra, y ver que de bueno podía salir de un viejo cascarón de «vocho» que tenía guardado. El resultado es espectacular.

El joven decidió utilizar dos de las salpicaderas del viejo esqueleto de «vochito», y darles una buena «manita de gato» para terminar transformándolas en nada más y nada menos que dos peculiares minimotocicletas.

All finished up. #volkspod #vw #vwbeetle #minibike #volkswagen #handmade

16.7k Likes, 245 Comments – Brent Walter (@walter_werks) on Instagram: «All finished up. #volkspod #vw #vwbeetle #minibike #volkswagen #handmade»

Aunque el motor que utilizó (y que pareciera ser de podadora) no es muy potente, sin duda consiguió volver a darles vida a las decadentes piezas que a punto estaban de convertirse en chatarra, transformándolas en algo peculiar y funcional.

Cold day for a ride. #volkspod

3,056 Likes, 121 Comments – Brent Walter (@walter_werks) on Instagram: «Cold day for a ride. #volkspod»

Sin duda, la creatividad no tiene límites, y con algo de esmero, imaginación y herramientas, se pueden lograr cosas inimaginables.

Con información de Milenio.

Compartir en Whatsapp