Seguridad y JusticiaTitulares

Accidente en construcción en Carranza a un lado del Minerva

En la avenida Venustiano Carranza a la altura del Colegio Minerva, un hombre se accidentó en un predio donde se realiza la construcción de un edificio de departamentos, el sujeto  cayó en la excavación y resultó gravemente lesionado, con tres fracturas. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron  localizar a familiares del herido o al encargado de la obra, el  Arq. Rafael Meza Hernández para la atención médica, puesto que no se contaba con las medidas de protección y seguridad que marca el reglamento.

Hasta el momento ninguna autoridad responsable se ha hecho presente en el lugar por ser domingo. De acuerdo a lo investigado y a testimonios, en este predio se planea construir un edifico con 71 departamentos, presuntamente se estaba robando agua, la excavación tiene varios metros de profundidad y no cuenta con señalética o delimitación por lo que es sumamente peligroso para cualquier transeúnte.

En recientes fechas la Directora de Desarrollo Urbano,  Patricia Rodríguez Álvarez otorgó varios permisos de construcción que estaban en revisión en la administración pasada,  departamentos, fraccionamientos, estacionamientos, entre otros. En este caso se otorgó el permiso de construcción para locales comerciales y 71 departamentos, vecinos indicaron su inconformidad pues consideran que los servicios colapsarán por exceso de departamentos y locales.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba