Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Hombre fue atropellado y detenido el presunto

* La Guardia Civil Estatal atendió el reporte sobre el hecho de tránsito Por El Cóndor

Elementos de la Guardia Civil Estatal atendieron el reporte sobre un hecho de tránsito en donde un masculino resultó lesionado. En el lugar de los hechos, se detuvo al probable responsable del accidente vial, el cual fue llevado a bordo de una patrulla a los separos policiales y puesto a disposición de la representación social.

Las autoridades se trasladaron a la carretera 57, a la altura del fraccionamiento Prados Glorieta, al arribar visualizaron que el conductor de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Esplinter, modelo 2020, color blanco, presumiblemente arroyó a un individuo y le provocó lesiones; de inmediato fue atendido por los paramédicos a fin de detectar que no presentara lesiones de peligrosidad, mientras que Ricardo de 50 años de edad fue detenido por policías de la mencionada dependencia, tras hacerle de conocimiento del probable delito en el que incurrió.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones conducentes, junto con la unidad partícipe del accidente de tránsito; mientras que el vehículo fue llevado a un corralón.

Seguiremos informado.

 

Mostrar más
Botón volver arriba