El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 26 de Febrero del 2021

Hombre apuñaló a una comerciante en la colonia Palo de Rosa en Valles

* El sujeto ha sido denunciado por múltiples agresiones a los vecinos del sector, inclusive por haber torturado y desollado a un perrito hace unos meses

enero 15, 2021 por Redacción
hombre apuñaló a comerciante
Ciudad Valles, S.L.P.- Un hombre apuñaló a una comerciante, sin motivo aparente, lo que derivo en un intenso movimiento de corporaciones de seguridad en la colonia Palo de Rosa en el municipio de Valles.
Los hechos sucedieron alrededor de las 13 horas, en la colonia Palo de Rosa, en la calle Telcon esquina con Ébano, hasta donde llegaron elementos de la policía estatal y municipal, pues les reportaron a una persona herida por arma blanca.
Se trataba de una mujer comerciante, que junto a su esposo recorría la zona vendiendo bolsas de verduras y frutas, al llegar al domicilio referido, el morador de la misma aprovecho un descuido de la comerciante y sin mediar palabra el encajo un puñal en el vientre de la mujer.
Su esposo al ver los hechos corrió gritando por ayuda, fue asi como los vecinos marcaron al 911, solicitando ayuda urgente, pues el presunto agresor merodeaba la zona amenazando a los habitantes del sector.
Sin embargo al ver el arribo de las corporaciones de seguridad se refugió en su hogar, del techo de la misma veía amenazante a todos los que rodeaban su domicilio.
La comerciante fue trasladada a un Hospital para su rápida atención médica, su esposo fue quien la llevo de emergencia, al ver que demoraban las corporaciones de auxilio.
El presunto responsable de los hechos fue un hombre identificado como Porfirio al que apodan «El Pillo», quién no pude ser detenido por los policías debido a que se encerró en su domicilio.
Los vecinos relataron que este sujeto al parecer es esquizofrénico, y en otras ocasiones ya ha sido denunciado por haber golpeado a otros vecinos; la situación es de grave riesgo porque en una ocasión torturó, mató y desolló a un perrito, lo que encendió las alarmas del sector.
Los vecinos de la colonia Palo de Rosa solicitaron a los uniformados mayor vigilancia en la zona, sobre todo con esta persona que sin duda es una amenaza para la ciudadanía.
Seguiremos Informando.
¡Esto te interesa!

Invitan a curso de producción de bioinsecticidas para manejo de plagas

* Será impartido de manera virtual y comienza el proximo 2 de marzo, con un lí...

Monolito 32 de Tamtoc a 16 años de su hallazgo

* Localizado el 24 de febrero de 2005 por el equipo de especialistas al mando de...

«Ojalá el amor a México, sea catalizador de un país progresista», 24 de febrero Día de la Bandera

* Participaron 425 niños del tercer grado del Sistema de Educación Estatal Reg...

[VIDEO] Milagro electoral, diputada aparece en Valles tras 3 años de ausencia

* La diputada morenistas, Rosa Zúñiga dijo que tiene mucho trabajo legislativo...

Se suicida reo involucrado en masacre de la Pila en 2013

* Es el segundo relacionado con ese hecho que se quita la vida en el Cereso de C...

Vallenses cosechan frijol; en el 2020 recibieron la semilla para sembrar

* Próximamente habrá cosecha de hortalizas de proyectos del 2020...
Compartir en Whatsapp