El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 03 de Agosto del 2020

Hirving «Chucky» Lozano podría salir del Napoli

* Su futuro podría estar en un equipo de la Premier League

junio 30, 2020 por Redacción
futbol

El futuro de Hirving Lozano está lejos de Nápoles. Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, no contempla en sus planes al mexicano para la siguiente campaña y la salida del “Chucky” es inminente.

El conjunto italiano adquirió a Lozano hace un año por 38 millones de euros fijos, más bonos y comisiones para su representante, Mino Raiola.

[irp]

Por tal motivo, el club napolitano está buscando la manera de recuperar gran parte de los millones invertidos por el azteca.

Según apunta ‘Area Napoli’, el presidente Aurelio de Laurentiis, y el director deportivo, Cristiano Giuntoli, estarían analizando la opción de dejar salir al “Chucky” a préstamo gratuito con opción a compra de 35 a 40 millones de euros.

El Napoli se ahorraría 4 millones de euros netos del salario del mexicano y podría recuperar buena parte de la inversión si el delantero firma una buena campaña en el equipo al que vaya.

En la Premier League el Everton, West Ham y Newcastle, tendrían en la agenda el fichaje del “Chucky”.

Por otro lado, medios italianos confirmaron que el Napoli ha recibido ofertas de 20 millones de euros por el mexicano de España e Inglaterra, pero han sido rechazadas esperando venderlo más caro.

Con información de Fox Sports 

Compartir en Whatsapp