SLP

[VIDEO] Hipócritas, potosinos que participaron en la marcha a favor del INE: Chiquilín

* “Lo chingón no fue la marcha sino que salió la sociedad a manifestarse”, asegura el activista potosino

Como respuesta a la reforma electoral que propone Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana se aglutinaron en San Luis Potosí un grupo de manifestantes para expresarse en contra a dicho movimiento y a los cuales el activista potosino Rafael “Chiquilín” Aguilar tachó de “hipócritas”

“Qué chingón que salió una parte de la sociedad a manifestarse, pero un 50% de los manifestantes no están bien informados. El INE es una mafia por los que ganan 350 mil pesos al mes por ser según incorruptibles”, declaró “Chiquilín” en la Plaza de los Fundadores.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "LOGRAMOS MEJORAR 1985 2022 ESTADOS FEDERAL ELECTORES UNIDOS MEXICANOS ELECTORAL COMISION REGISTRO CREDENCIAL Distrito 08 003 MACIONAL DE ELECTOR Elector Sección 1699331 Clave Entidad Municipio 007 0001 GUILLERMO Localidad 11 ALPA VENUS 703 MEND. H 25 Sexo Edad GUANAJUATO 85 ΑΛΟ Fegir SEXO MÉXICO INSTITUTO CREDENCIAL PARA NACIONAL NOMBRE VOTAR ELECT GUILLERMO CCUTYCA DOMICIUO SANLLICHOINE ACCJARDINES CARDENAS CURP CURP ESTADIO G5909 ALMNGL ESTADIO78230 78230 27/09/195. FECHADENACIMIENTO NACIMIENTO 0998 SECCIÃN VIGEN AÃODEREGISTRO REGISTRO NO QUEREMOS REGRESAR A LO MI"

La reforma de Obrador trae puntos que ya se propusieron hace 25 años como eliminar las plurinominales. “200 plurinominales menos, que se vayan a la chingada. Son vividores y huevones. A chingar a su madre 40 senadores menos. ¡Es lo que habíamos propuesto los navistas hace 25 años!”, agregó el potosino.

Durante el período electoral existe mucha actividad en los organismos como el OPLE, CEEPAC o el INE, sin embargo, en los otros años no tienen actividad. “¡Qué los pongan a empacar despensas o hacer otras cosas cuando no hay elecciones! Deben desaparecer porque no pueden ser así de caros”, argumentó Rafael Aguilar ante la solicitud de incrementar el presupuesto para preparar las elecciones.

A continuación, la opinión de Rafael “Chiquilín” Aguilar:

Seguiremos informando.

Botón volver arriba