Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ingrato hijo golpeó a su papá, fue detenido 

* La víctima señaló a Andrés de 18 años quién lo había violentado física y psicológicamente Por El Cóndor

Un joven fue detenido debido a que, presuntamente, golpeó a su papá. Efectivos de la Guardia Civil del Estado procedieron a su aseguramiento, para ser puesto tras las rejas para responder por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar.

El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondiente. La parte afectada presentó denuncia ante la representación social. 

Tras el reporte recibido en el 911 de atención a emergencia, donde se había reportado un caso de violencia intrafamiliar, los uniformados se desplazaron a la avenida Tercer Milenio, en la colonia Lomas del Tecnológico, donde se informaba se requiere el apoyo de la autoridad. 

Los representantes de la ley y el orden, no tardaron en llegar al lugar donde eran requeridos. Al estar en el sitio, se entrevistaron con el afectado, quien señaló que su hijo de nombre Andrés N., de 18 años de edad, lo había violentado física y psicológicamente, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra. 

Ante el señalamiento directo del afectado contra su propio hijo, los agentes uniformados procedieron al aseguramiento del presunto agresor. Le leyeron los derechos que le asisten como persona en situación de detención, luego fue subido a la patrulla para ser llevado a la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de este tipo de casos. 

Mientras, el afectado se trasladaba a la representación social para formalizar cargos en contra de Andrés N., el cual fue internado en los separos de la Guardia Civil Estatal y puesto a disposición de las autoridades. 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba