SLPTitulares

¡Héroe sin capa! Potosino al rescate en la desgracia huachicolera

Tlahuelilpan Hidalgo,MX.-El médico cirujano militar y oriundo de San Luis Potosí Jesús C. S; al servicio de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ayudó a las víctimas en la tragedia suscitada en Tlahuelilpan, Hidalgo, derivada del robo de gasolina que provocó una explosión que ha dejado hasta el momento 66 muertos y 75 heridos.

A través de las redes sociales es como se le vio a Jesús C, dentro de un post y fotografías que publicó la Secretaría de la Defensa Nacional, con lo que demostró ser uno de los héroes sin capa que ayudaron en las víctimas de la noche trágica de este viernes.

Processed with MOLDIV

El post publicado por la SEDENA textualmente señala:
“La Secretaría de la Defensa Nacional, durante la madrugada, recibió en las instalaciones del Hospital Central Militar, Cd. Méx., a dos personas lesionadas por la explosión del ducto de combustible en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, para recibir atención médica por personal especialista”.

El también egresado del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 28, manifestó con orgullo que pudo prestar el servicio a la sociedad, a pesar de ser viernes por la noche, día que la mayoría de la sociedad utiliza para descansar o bien inclusive para enfiestarse.

Processed with MOLDIV

Jesús C. S. Estudió dentro de la Escuela Médico Militar, la carrera de Médico Cirujano, egresando apenas el 25 de junio del 2018 y el bachillerato lo cursó en el Cobach 28.

Botón volver arriba