GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Huasteca

[VIDEO] Hermanitos son violentados por su mamá, piden ser rescatados

* Se trata de un bebé de 1 año, un niño de 10 y una niña de 14 años, presuntamente son victimas de abuso, físico y sexual

Ciudad Valles, S.L.P.- Tres hermanitos son -presuntamente- agredidos por su madre y padrastro, un grupo de vecinos de la colonia 20 de noviembre testigos de esto denunciaron los hechos con el objetivo de que las autoridades los rescaten de inmediato, y sean puestos a salvo.

La señora Leonor quien por su seguridad pidió no exponer si rostro, relató el calvario que viven estos tres hermanitos a diario, al grado de gritar por ayuda a extraños, sin embargo la agresividad de su madre no permite que la gente pueda auxiliarlos, y a pesar de que ya han acudido corporaciones de seguridad, los niños no pueden ser recogidos por los elementos.

Este caso fue denunciado hace 5 meses al DIF y hace un mes nuevamente pidieron ayuda pero fueron agredidos a pedradas por la madre.

«Los maltrata se oye como les grita, no los lleva a la escuela, no les hace caso, esta situación tiene más de un año, ella se va sola a la calle -por las noches- regresa muy borracha. La niña se llama Adriana tiene 14 años y ella grita que se quiere morir, nada más oímos los gritos pero no podemos entrar, tenemos miedo porque nos apedrea…».

Refirió que hay una vecina afectada por las lesiones que le causo tras agarrarla a pedradas, por lo que existe una denuncia ante la Fiscalía, ya los vecinos no saben que hacer y sienten impotencia por no poder ayudar más a esos tres pequeños hermanitos, temen incluso por su vida y la de los niños debido a la agresividad de la madre y del padrastro.

«Yo ya mande todas las evidencias, vídeos de como nos agredió, ya no aguantamos, ya se reportó todo pero la licenciada no me ha respondido. Los niños no salen para nada, no sabemos si comen si tienen agua, desconocemos todo porque la mujer tiene toda la casa tapada con lonas, basura. Los niños no van a la escuela, a la niña no la dejo ir a la secundaria y al niño de la primaria igual. El bebé de 1 años llora todo el día…».

Hoy los vecinos hicieron el llamado a las autoridades para que acudan porque «primeramente nos preocupan esos niños», piden que la madre sea detenida y atendida de sus problemas de adicciones. Hoy buscan salvar tres vidas y que esos pequeños estén en un lugar más seguro.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba