Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un herido al volcar tráiler cerca de Santa María del Río

Un chofer lesionado y fuertes daños dejó la volcadura de un tráiler ocurrida en la curva que se encuentra a unos metros del entronque con el ramal a esta cabecera, el lesionado es el chofer del vehículo de carga, el cual quedó atrapado entre los fierros y plásticos de la cabina y fue rescatado por algunos otros traileros. Acudieron paramédicos de Santa María del Río a prestar el apoyo a la víctima. 

El accidente sucedió pocos minutos después de las 09:00 horas cuando un tractor, tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con remolque tipo caja seca acoplado, se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, con orientación de sur a norte y al tomar la curva que se encuentra a unos 150 metros del entronque con el ramal, al parecer perdió el control del volante. 

Al tratar de recuperar el control del volante, el chofer realizó una brusca maniobra y las ruedas delanteras del tractor derraparon para enseguida cargarse al lado izquierdo y finalmente se salió de la superficie de rodamientos y, prácticamente quedar en medio de la cuneta divisoria, la carga salió de la caja del remolque y quedó desperdigada en un radio de varios metros. 

Fueron traileros quienes al darse cuenta del accidente fueron a prestar ayuda a su compañero, el cual había quedado atrapado en el interior de la cabina y lograron sacarlo, mientras llegaban los paramédicos quienes cuando estuvieron en el sitio, le aplicaron los primeros auxilios y luego fue llevado a un hospital cercano. 

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes y procedieron a solicitar dos grúas para rescatar lo que quedó de la caja y el tractor, para ser llevados a un corralón. Fue turnado el caso a la Agencia del Ministerio Público, por los daños ocasionados al camino. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba