Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un herido y daños materiales, deja accidente en el periférico

* El origen de la cadena de choques fue en Puente Peñasco, en total estuvieron involucrados siete vehículos Por El Cóndor

Varios choques en cadena se suscitó en el Anillo Periférico, específicamente en la zona del puente Peñasco con dirección a la carretera Matehuala, después de que un conductor de una camioneta Honda impactara por alcance a otro vehículo, desencadenando una serie de eventos que afectaron a múltiples automovilistas. 

El accidente inicial ocurrió cuando el conductor de una camioneta Honda, cuya identidad no ha sido revelada, colisionó por alcance a una camioneta Chevrolet que circulaba delante de él. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para hacer que la camioneta Chevrolet saliera proyectada contra un vehículo Nissan y, a su vez, este último impactara a un taxi que se encontraba cerca. 

En paralelo a este incidente, en la misma área del Anillo Periférico, un motociclista fue atropellado en la cima del puente por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejando al motociclista lesionado y en espera de asistencia médica. 

La secuencia de choques y la falta de precaución de los conductores en la zona llevaron a una colisión adicional, en la cual el conductor de un automóvil Volkswagen de la línea Jetta, azul, el cual impactó por alcance a una camioneta Renault. 

De los múltiples accidentes ocurridos, el único resultado de lesiones fue el motociclista, quien recibió atención médica y fue trasladado a un centro de salud para su evaluación y tratamiento. Las autoridades pertinentes están investigando los incidentes y tratando de localizar al conductor que se dio a la fuga tras atropellar al motociclista. 

 Seguiremos informando. 

 

Mostrar más
Botón volver arriba