ARTE, OCIO Y MODA

¡No! Henry Cavill se despide de Superman

* El actor confirmo que despides de nueve años de interpretar al hombre de acero, dejará su faceta de héroe

La empresa de DC Cómics continua en te decía en redes sociales por su noticia de que renovará su universo cinematográfico, decisión que llevo a no volver canon todas las historias que mostrado en la pantalla grande. Si bien James Gunn anunció que se vendría algo nuevo para DC, también compartió que se pagaría el precio de quitarle el papel a algunos actores, como lo es Henry Cavill.

Desde hace nueve años Henry Cavill le ha dado vida a Superman, pero todo apunta a que esto llegó a su fin pues el actor confirmo que dejara de interpretar a el hombre de acero. Los fanáticos de sus películas desataron su furia contra los directivos, pues ya se había confirmado que regresaba Cavill.

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes. No regresaré como Superman. Después de que el estudio me pidiera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida», compartió el actor en sus redes sociales.

«El relevo generacional es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en este nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas», finalizó el actor.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba