Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] Todas hemos sufrido acoso de nuestros jefes: policía de Tamasopo

«Todas hemos sufrido acoso por parte de nuestros jefes…», así sentenció la Policía Municipal de Tamasopo, Luz Clarita, elemento que hace unas semanas  denuncio actos de acoso sexual por parte de mandos policiacos.

Pero su exigencia no es solo a título personal, sino a nombre de todas sus compañeras, 6 mujeres más que han sufrido actos de acoso y violencia sexual, ahora señalan no solo al subdirector Fernando Jasso, sino que ahora recriminan esta actitud de parte del Director Esteban Yáñez Garnica.

Luz Clarita dijo que «ninguna de mis compañeras quieren hablar por miedo, porque dicen que les va a pasar lo que ya me paso a mi, y ellas también son madres y padres de familia… Temo por mi vida y por la de mis hijos, y por la de mi mamá que es la que me apoya…».

Finalmente hizo un llamado al mandatario potosino, para que alguien pueda frenar estos actos que atentan contra su integridad.

«Exijo justicia porque la vñictima soy yo, y le pido al señor Ricardo Gallardo que nos ayude, porque es el único que puede hacerlo…que haga justicia por nosotras…».

ACOSO-SEXUAL-POLICÍA-TAMASOPO ACOSO-SEXUAL-POLICÍA-TAMASOPO

Por su parte la señora Juanita López, madre de otra elementos de nombre Gisele denunció que su hija fue objeto de acoso sexual por parte del comandante de la corporación, y negó que tengan una campaña «negra» contra el alcaldes Luis Alberto Abundis.

Mencionó que su hija fue objeto de estos hechos en el mes de octubre, pero apenas este martes 8 de febrero esta presentando su denuncia, porque esperaron que la autoridad municipal pudiera intervenir y al ver su desinterés, no les quedo otra opción más que levantar la voz.

A esta manifestación pacífica se unieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Valles, en apoyo a sus compañeras de Tamasopo, además de presentarse la comisión Municipal de Derechos Humanos.

Seguiremos informando.

https://web.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/369147791262492

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba