SLPTitulares

¡Sal con chamarra! prevén mañana helada en SLP

Para este martes 18 de enero, te recomendamos no salir de casa sin una chamarra ya que amanecerá muy frío y se prevén heladas matutinas a en las cuatro regiones del estado. El clima por la tarde mejorará y superará los 24 grados centígrados en las cuatro zonas.

En la capital potosina se espera temperatura máxima de 24 grados y mínima de 4, durante las primera horas del día con sensación térmica de 0 grados y se esperan rachas de viento frío con dirección oeste de hasta 30 km/h.

Para la Huasteca pronostica 18 grados centígrados como temperatura máxima y mínima e 10 grados durante las primeras horas del día. Se esperan rachas de viento fuerte y cielo mayormente nublado a partir de la tarde y hasta la noche.

La zona Media registrará 27 grados como temperatura máxima y mínima de 4, durante las primeras horas del día la sensación térmica será de -0 grados para varios municipios y se prevén rachas de viento de hasta 30 km/h a lo largo del día.

Las temperaturas más bajas se registrarán en el Altiplano con 2 grados de temperatura mínima y sensación térmica de -2 en varias zonas. Por la tarde el termómetro alcanzará hasta 24 grados pero se espera que la temperatura descienda acompañada de rachas de viento frío de hasta 30 km/h.

 

clima-martes

 

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba