SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Helada en Aquismón registran 4 grados esta madrugada

Aquismón, S.L.P. – La onda gélida dejó temperaturas de 4 grados en la parte más alta de la sierra de Aquismón, en la zona de Tamapatz; las autoridades municipales no descartan temperaturas aún más bajas en otras localidades como Peña Blanca, por ejemplo que esta a más altura.

Por tal motivo el Presidente Municipal Óscar Suárez Mendoza, dio instrucciones para que la noche de este viernes y madrugada de sabado, Protección Civil Municipal en coordinación con Elementos de la Policía Municipal, realizarán recorridos en la cabecera municipal; visitaron las localidades de Tanute así como Tancuime en busca de personas en situación de calle, con la finalidad de brindarles un espacio para resguardarse del frío, en las instalaciones de la Casa Campesina.

Por su parte el Director de Protección Civil Juan Hilario Medina informó que consientes de las consecuencias que las bajas temperaturas pueden ocasionar en la salud de los Aquismonenses estas acciones se continuarán realizando.

Además se hizo un llamado a toda la población a resguardarse y abrigarse en la medida de lo posible para evitar exponer su salud.

Al terminó del operativo el saldo fue blanco, afortunadamente la gente se resguardo en sus hogares; los recorridos de vigilancia continuarán durante los próximos días ya que las temperaturas seguirán a la baja.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba