El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Héctor Herrera comanda llegada del Atlético de Madrid a tierras potosinas

* El equipo colchonero arribará a San Luis cerca de las 16:00 h., donde ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación deportivos

agosto 2, 2019 por Redacción
atletico

A través de sus redes sociales, y a menos de 24 horas de efectuarse el partido contra su filial potosina, el Atlético de Madrid anunció su viaje a San Luis Potosí proveniente de la ciudad de Orlando, Florida, lugar donde tuvieron las últimas sesiones de entrenamiento antes de su compromiso de mañana en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, recinto que, seguramente, estarán reconociendo mañana a primera hora. En las imágenes que el club español compartió en sus plataformas digitales, aparecen varios jugadores abordando el avión que los traerá de la ciudad estadounidense a la Ciudad de México, y de ahí al aeropuerto de la capital potosina Ponciano Arriaga, de donde serán trasladados a su hotel de concentración.

El mexicano, Héctor Herrera, porta un sombrero de charro mientras se le ve sonriendo a la cámara por la visita a su país natal, mientras que en otra fotografía el jugador español, Vitolo Machín, usa la máscara de Blue Demon, ícono de la Lucha Libre Mexicana.

[irp]

Por la tarde, en punto de las 18:00 h., está programada la rueda de prensa que el club colchonero ofrecerá ante los medios deportivos, el cual será encabezada por el mismo entrenador del equipo Diego “Cholo” Simeone, seguido de un par de jugadores que están por confirmar.

atletico

Mañana sábado, 3 de agosto, se vivirá un gran ambiente de fiesta futbolera, ya que no es cosa menor que un equipo de futbol de la calidad y trascendencia internacional que representa el Atlético de Madrid venga a disputar un partido a San Luis Potosí, circunstancia que mantiene emocionados a los poco más de 23 mil aficionados que se darán cita en la casa del Atlético de San Luis.

El partido tendrá su silbatazo inicial en punto de las 12:00 h., 19:00 h. tiempo de España. Los boletos ya están agotados, así que se espera una gran aglomeración de personas en las cercanías del estadio, además de los vendedores de camisetas de ambos equipos y de artículos deportivos que estarán presentes ofertando sus mejores precios.

atletico atletico

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp