Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Heartstopper, la nueva serie de Netflix que todos estan amando

Netflix estrenó la tan esperada primera temporada de Heartstopper, una serie basada en la novela gráfica de Alicen Osman y que en unos días se ha convertido en un fenómeno mundial entre los jóvenes y la comunidad LGBTII+. Si no sabes de que te estamos hablando aquí te contamos todo sobre el nuevo éxito de la plataforma de streaming.

Romance juvenil, problemas de escuela y autodescubrimiento describen la nueva serie para adolescentes de Netflix, sin embargo esta historia va más allá y es considerada como una de las mejores adaptaciones que una obra literaria ha tenido ya que se mantiene fiel a la historia y ha encantado a loa fanáticos.

Los adolescentes Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil, es la presentación que la plataforma da a la primer temporada de la serie, la cual cumple con presentar los personajes y sus conflictos personales y amorosos.

La serie esta cautivando al público de todas las edades por presentar a la comunidad LGBTII+ de una manera acogedora y tranquila, mientras nos enfrenta con un grupo de jóvenes que más allá de complejos y estereotipos tiene problemas adolescentes comunes por los que casi todos pasamos.

En ‘Heartstopper’ se mezclan conflictos comunes de cualquier adolescente, no se reduce el problema del bullying o la salud mental, tampoco la intensidad con la que se viven a esas edades el amor y la amistad si no que va más allá y nos presenta una realidad, o lo que debería ser una realidad en la que las preferencias sexuales pasan a segundo plano y se estima y escucha a la juventud, sus problemas y anhelos sin intentar influenciarlos con las creencias de los adultos.

Una serie corta que te hará recordar el amor adolescente y desear el estreno de la siguiente temporada, la cual aun no cuenta con fecha de estreno pero si con los libros en los cuales esta basada que se pueden leer en formato digital y fisico

Seguiremos informando

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba