El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 24 de Junio del 2019

Headphones’, la expo incómoda con que abre la Galería Klandestina

* Los dibujos de personajes con rostros de órganos sexuales del artista Omar Zurita inauguran este nuevo espacio en la colonia Roma.

junio 5, 2019

Una vieja fábrica se ha convertido en el nuevo espacio de arte contemporáneo de la colonia Roma. Headphones es la exposición con que inaugura la Galería Klandestina, un recinto que muestra expresiones sin censura ni límites que pueden incomodar y confrontar a los espectadores.

 La primera muestra de la galería es una serie de pinturas del artista mexicano Omar Zurita que parecen ilustraciones inocentes de libros infantiles, pero que en realidad muestran momentos grotescos y provocativos.

Dibujos de personajes con rostros de órganos sexuales reproducen varios vicios modernos nuestra sociedad: la exhibición del ridículo en las redes sociales, selfies que llevan a la muerte, el suicidio, la necesidad de grabar los encuentros sexuales y la pedofilia ignorada en la religión.

GALERIA

Entre la burla, la sátira y la tragicomedia, Headphones es una oportunidad para identificarse con estas escenas y personajes, de confrontar los valores que se imponen en el mundo contemporáneo.

La muestra curada por Ixel Rion se podrá visitar en la Galería Klandestina del 22 de mayo hasta el 23 de julio.

Dirección: Campeche 151 colonia Roma

Horario: Martes a viernes de 11:00 a 19:00

horas, sábados de 11:00 a 16:00 horas.

Precio: Entrada libre

 

Compartir en Whatsapp