Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¡Saca los ahorros! HBO Max regalará dos meses de suscripción

* La empresa anuncio que al pagar 30 días, te darán otros 60 totalmente gratis

HBO Max es una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad, en ella puedes encontrar programas de todo tipo y las mejores series de todos los tiempos, cómo Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Friends, entre muchas otras. Lo mejor de la empresa es que siempre tiene promociones para sus clientes, una de las recientes es donde te hacen válido dos meses de servicio gratis al contratar un mes.

El motivo por el cual HBO Max lanzó una increíble oferta, es porque cumple un año de llegar a Latinoamérica, recuerda que la compañía llegó en el mes de junio a México. Es importante aclarar que la promoción solo estará disponible hasta el 29 de junio, por lo que tienes aún poco más de dos días para decirte si rentaras la plataforma de streaming.

“Los clientes que se acojan a esta oferta promocional podrán suscribirse al plan de suscripción estándar o móvil de 3 meses de HBO Max al precio aplicable en cada territorio del plan de suscripción estándar o móvil de 1 mes. El descuento se aplica solo durante los 3 primeros meses”, se lee en el portal web de la plataforma.

“Si cancela su suscripción, seguirá teniendo acceso a HBO Max durante el resto del periodo que haya pagado. Si cambia de plan durante el periodo de promoción de 3 meses, puede perder el beneficio de su oferta promocional”, agregaron.

Si te llamó la atención la promoción, puedes buscar la oferta de acceso 3×1 por medio hbomax.com. Asimismo, puedes usar la aplicación del streamer, disponible en el Appstore y en Google Play.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba