SLPSLP (destacadas)

Hay unidad y coordinación con el PRD Nacional: Ignacio Segura Morquecho

El dirigente estatal del PRD, Ignacio Segura Morquecho, aseguró que el perredismo potosino reafirmó su compromiso con el partido y la defensa de los recursos naturales al asistir a la concentración nacional realizada en Morelia, Michoacán, por el 81 aniversario de la expropiación petrolera.

Segura Morquecho dijo que han sido vencidos los que quieren ver al PRD dividido y confrontado, “los adversarios políticos están afuera, no adentro del partido, nuestro respeto y lealtad a la dirigencia nacional es clara y firme, estamos trabajando de manera coordinada para fortalecer nuestra presencia en San Luis Potosí”.

Expuso que al acudir a este evento realizado en Morelia en el monumento a Lázaro Cárdenas para conmemorar la expropiación petrolera, junto a militantes de todo el país, “vimos a un partido en movimiento, a la dirigencia y militancia activas y dispuestas a seguir dando la lucha”.

Las raíces del perredismo están en las acciones de gobierno que emprendió el general Lázaro Cárdenas, por lo que el país seguirá adelante, las diferencias políticas se dirimen en el debate de las ideas, no en la confrontación estéril, son tiempos de unidad y trabajo, agregó.

“En la época de Lázaro Cárdenas como en la actual la izquierda mexicana enfrentó diversos retos que se superaron con unidad y trabajo a favor de la soberanía nacional y de las clases más necesitadas del país, y en el PRD tenemos claridad y el rumbo definido para mantenernos como fuerza política cohesionada”.

Acompañado de la senadora Leonor Noyola Cervantes, el líder estatal del PRD manifestó que la reunión de la militancia de todo el país en Michoacán, estado gobernado por el perredista Silvano Aureoles, “demuestra que el partido seguirá siendo una opción de gobierno”.

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba