SLPSLP (destacadas)

Hartos de traiciones panistas de Cerritos se van al Verde

Continúa la fuga de funcionarios y militantes del Partido Acción Nacional, ahora son panistas de Cerritos quienes se retiran para unirse al Partido Verde y el proyecto de Ricardo Gallardo.

Hartos de traiciones, los militantes abandonan las filas del partido para encontrar cobijo en el PVEM, aseguran que en el PAN los humillaron, utilizaron y dieron puñalada por la espalda al imponer candidatos e ignorar la opinión del resto de la militancia.

Los líderes de la región como a maestra Maria Guadalupe de la Paz Ruiz Solano, aprovecharon la visita del presidente nacional, Marko Cortés para hacer oficial su postura, dejando claro que dan la espalda al que hasta ahora era su partido para unirse al proyecto de Gallardo.

Tal parece que la ruptura dentro de Acción Nacional continúa, el viernes pasado la diputada Vianey Montes Colunga también anunció su renuncia al partido alegando que los perfiles que han apoyado la causa durante años fueron ignorados para dar oportunidades a externos o personas sin trayectoria en el PAN.

Seguiremos informando

Botón volver arriba