SLPTitulares

[VIDEO] Haremos el mejor gobierno de los tiempos modernos: Lupe Torres

El Secretario General de Gobierno de San Luis Potosí J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo a codigosanluis.com en forma exclusiva que el gallardato dará el mejor gobierno de los tiempos modernos en San Luis Potosí.

Lupe Torres, como se le conoce desde niño, es uno de los hombres fuertes del Gobernador Ricardo Gallardo, desde la Secretaria General debe gobernar al gobierno y mantener la gobernabilidad del estado.

A siete meses hace un balance del desempeño del aún nuevo gobierno, y destaca la creación de la guardia civil, que ha iniciado operaciones con gente joven, capacitada y con herramientas para poder hacer frente al crimen, pidió a los potosinos una oportunidad para demostrar que se puede mantener la paz y la seguridad.

En menos de un año, dijo, el gobierno ha cumplido promesas importantes es así como los ciudadanos tienen acceso a diversos programas sociales, placas y licencias gratis.

La Guardia Civil

Contra la delincuencia dice Torres Sánchez que la estrategia debe ajustarse todos los días, porque el crimen evoluciona y lo que hoy funciona mañana es obsoleto, por eso el nuevo modelo policial tiene que ver con una estrategia integral que incluye personal disciplinado, capacitado y con equipo.

La herencia maldita

Muy en la línea de Gallardo, el Secretario General de Gobierno dice que no buscan tener gente en la cárcel, que lo quiere, y además lo permite la ley, es recuperar el patrimonio de los potosinos, pero evadió la posibilidad de que Juan Manuel Carreras sea el primer ex gobernador en prisión.

El otro Lupe

El segundo hombre mas poderoso del gobierno, ha ganado poder pero a perdido algunas de sus aficiones, originario de Tierra Nueva, ya no puede visitar su rancho como quisiera, pero en la primera oportunidad se escapa para montar a caballo, revisar la siembra, y verificar ganado.

“El futuro no me quita el sueño” dice sonriente cuando le preguntamos si tiene aspiraciones de futuro ya sea de Diputado Federal, de Senador, o de Diputado Local en el 2024: me siento honrado soy inmensamente feliz de trabajar con el Gobernador Gallardo me gusta mucho mi trabajo”.

En pleno ejercicio del poder Lupe Torres y Ricardo Gallardo han estado juntos en las buenas y en las malas en los últimos años y se ven en el futuro en el 2027 cuando concluya su administración, caminando por las calles del centro histórico saboreando un helado callejero.

La entrevista completa aquí:

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba