
Lunes 20 de septiembre, CDMX.- Lewis Hamilton, piloto de Ferrari, anunció con gran tristeza la muerte de su bulldog Roscoe, quien falleció el domingo 28 de septiembre tras varios días internado.
A través de sus redes sociales, Hamilton despidió a su “mejor amigo” que lo acompañó durante 12 años, compartiendo un emotivo mensaje y fotos junto a su mascota. En X (antes Twitter), escribió: “Anoche perdí a mi mejor amigo. Gracias a todos por el cariño que le han demostrado a lo largo de los años. Roscoe, para siempre”.
Ver esta publicación en Instagram
El piloto británico explicó que Roscoe estuvo cuatro días en soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, pero tuvo que tomar la difícil decisión de despedirse tras el deterioro de su salud. Hace unos días se conoció que el bulldog estaba internado por neumonía y problemas respiratorios, sufrió un paro cardíaco y fue puesto en coma, pero lamentablemente no logró recuperarse.
El vínculo entre Hamilton y Roscoe era muy conocido en el mundo del automovilismo, tanto que el bulldog tenía un lugar especial en el paddock.