Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Michael Myers está de regreso para aterrorizarnos en Halloween

Halloween es una de las películas clásicas del terror, hace tres años se estrenó una entrega de la película donde se retomaba la historia principal de Michael Myers y una de las principales víctimas que se logró salvar. Hace una horas se estrenó del tráiler final de “Halloween kills”, dejando sorprendidos a muchos. Esta historia renovada le quitara el sueño a muchos de esta generación co0mo lo hizo la primera vez que salió en la pantalla grande esta película de terror.

Esta historia parecía haber llegado a su final en la entrega de la película del 2018, pero sorprendió a todos con un posible final abierto. Por el desenlace de la entrega de hace tres años, hoy pudimos observar como en el tráiler de Halloween regresará la actriz Jamie Lee Curtis. El personaje Laurie, que la actriz Jamie que le ha dado vida en más de una ocasión, tendrá que regresar a la historia para poder acabar con el hombre que le hizo tanto daño, dejándola traumada por muchos años.

Ya hace unos meses que se estrenaron las primera imágenes de la historia retomada de Halloween y sorprendió a muchos, pero este nuevo tráiler nos trajo a un Michael ya con su vestimenta típica. Esta nueva película de la saga de terror, se estrenará el próximo 15 de octubre, suficiente tiempo para hacer un ahorro y disfrutar esta nueva entrega que sin duda estará llena de suspenso.

Ademas de su posible estreno en el cine, también será trasmitida a través de la plataforma de Peacock, (la cual solo esta disponible en Estados Unidos). ¿Y tú crees que esta vez si puedan acabar con Michael Myers? la emoción esta que no cabe en nutro pecho, lo bueno de todo esto es que faltan muy poco para ,mirar si esta vez si podran acabar con el asesino que protagonizará Halloween kills.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba