slider-home

¡Paren todo! Habrá un Batman mexicano

  • Se ha revelado el próximo proyecto de DC, donde estaremos viendo al Caballero de la Noche en su versión mexicana

 

Como parte de los anuncios del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Warner Bros y DC han revelado que están trabajando en una película animada llamada «Batman Azteca: Choque de Imperios», la cual será producida por Anima Studios.

De acuerdo a una sinopsis proporcionada por «Variety», la película contará la historia de un hombre llamado Yohualli Coatl, hijo de Toltecatzin, líder de la aldea, el cual será asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli viajará a Tenochtitlan para advertir al Emperador Moctezuma de los invasores, y en ella comenzará a entrenar para enfrentarse a la nueva amenaza, todo ello en el templo de Tzinacan, el dios murciélago.

La película será desarrollada completamente en México y contará con la supervisión de Alejandro Díaz Barriga, experto en Mesoamérica y etnias de la cultura mexicana.

La cinta será dirigida por Juan Meza-León. Con José García, Fernando De Fuentes, Carina Schule y Aaron Berger de productores.

HBO Max no ha revelado una fecha tentativa para el estreno, pero se rumora que para finales de 2023 se podría disfrutar la cinta. Ante eso, las redes sociales explotaron, donde varios ya han armado sus teorías de cuales podrían ser los villanos.
Botón volver arriba