SLPTitularesZona Centro

De qué habla el diputado Hernández con ex comandantes de la PJF y la temida DFS?

Esta mañana en un restaurante de la cuidad, fue captado el diputado Edgardo Hernández Contreras con dos ex comandantes de la Policía Judicial Federal y de la temida Dirección Federal de Seguridad por lo que hubo quienes se preguntaron: De qué hablan expertos en el tema que lacera, lástima y mantiene en permanente terror a los habitantes de San Luis Potosí?

El crecimiento de la violencia y la inseguridad en San Luis Potosí alcanza grados insostenibles, cada vez más sangrientos en episodios de robos, asaltos, homicidios, feminicidios, desaparición de niñas y jovencitas sin que las autoridades se apliquen para poner un alto.

El Legislador del Partido Verde ha sido un enérgico crítico del desempeño del
secretario de Seguridad, Jaime Pineda y del director de Seguridad Pública Municipal, Jiménez Arcadia, evadidos totalmente de su responsabilidad.

Constantemente denuncia en tribuna su ineptitud ante los hechos de violencia e inseguridad y ha solicitado su renuncia o destitución, pero parece que al gobernador, Juan Manuel Carreras y al alcalde, Xavier Nava, la inseguridad es lo último que les preocupa.

Al ser captado esta mañana con los ex comandantes de la Policia Judicial Federal y de la temida Dirección Federal de Seguridad, se especuló sobre el contenido de la conversación a propósito de un viernes sangrito que se vivió en San Luis Potosí este 29 de Marzo.

A su paso por PGR y el Sistema de Seguridad, Hernández Contreras ha trabajado con personajes como los comandantes Zamora y Ayala con quienes no descarta volver a colaborar, ahora para pacificar San Luis Potosí y devolver la paz tan anhelada por sus habitantes.

Recientemente el Legislador Edgardo Hernández ha convocando a una marcha por la Paz y la Seguridad para el próximo 6 de Abril en demanda de que las autoridades frenen la ola de violencia y feminicidios que aquejan a niñas y jovencitas de todo el Estado.

Seguiremos informando…

 

Botón volver arriba