El Gobierno Municipal de Villa de Pozos registró una positiva participación ciudadana durante el fin de semana, gracias a la ampliación de los días de atención para el cobro del impuesto predial, lo que permitió a las y los habitantes cumplir con esta contribución de manera más accesible.
Durante los días sábado y domingo, las cajas recaudadoras recibieron a un importante número de contribuyentes, reflejando una alta afluencia en las cuatro ubicaciones habilitadas para el pago. Autoridades municipales destacaron la respuesta favorable de la ciudadanía, que aprovechó los beneficios del programa “Paga pronto… paga menos”.
Mediante este programa, el Gobierno Municipal otorga un descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero, incentivando la participación y el cumplimiento oportuno de esta obligación fiscal.
Las cajas de atención brindan servicio de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, así como sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas, con el objetivo de facilitar a la población el acceso a este trámite.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos invita a la ciudadanía a continuar aprovechando los descuentos en el pago del impuesto predial durante el primer trimestre de 2026, ya que estas contribuciones permitirán realizar más obras y acciones en beneficio del bienestar y desarrollo del municipio.