
La Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha aprobado la apelación que interpuso el Atlético de San Luis sobre la expulsión del jugador brasileño Joáo Pedro en el pasado juego ante Cruz Azul.
Después de llevar todas las pruebas necesaria en donde se muestra que el jugador carioca nunca comente alguna infracción sobre el zaguero del Cruz Azul la Federación ha decidido anular la tarjeta roja sobre el jugador del cuadro potosino.
Por tal motivo el jugador Joáo Pedro podrá ver acción el próximo viernes cuando el cuadro potosino enfrente a la Franja del Puebla haya en tierras poblanas.
Es por eso que Guillermo Abascal pudo contar con el jugador en los entrenamientos tomándolo como un jugador titular, y con esto se hace justicia de la falla garrafal del Vicente Reynoso quien mando al brasileño a las regaderas antes de tiempo.
La actuación del silbante dejó mucho que desear, por el trámite del juego en general y en específico por el penal a favor de Cruz Azul y la expulsión de Joao Pedro. En esta segunda, no solo la apreciación fue cuestionable, sino que al momento de abrir el micrófono dejó en evidencia su desconcierto.