DeportesTitulares

Gustavo Matosas arriba a la capital potosina para dirigir al Atlético de San Luis

Aunque la noticia de la llegada de Gustavo Matosas al banquillo del Atlético de San Luis ya sonaba muy fuerte desde que fue destituido Alfonso Sosa del equipo, la directiva del club se negaba a hacerlo oficial, lo cual aún dejaba a muchos aficionados con la incertidumbre de saber quién sería el nuevo timonel, toda vez de que aún no se digería la sorpresiva noticia del cese de Sosa.

Este medio día de domingo, el arribo al aeropuerto internacional de la capital potosina del técnico argentino y nacionalizado uruguayo ratificó lo que la directiva del Atlético de San Luis se reservó el derecho a informar, sin embargo, mañana, en punto de las 12:00 h., será presentado de forma oficial en la Ciudad Deportiva La Presa, casa de entrenamiento de la escuadra potosina.

Con el estratega se comenzará a conformar un nuevo modelo de juego en el campo, lo cual tendrá a toda la afición y a los especialistas en el tema pendientes de cada una de las decisiones de Matosas. Su mayor logro en el futbol mexicano fue conseguir el ascenso a Primera División con los Esmeraldas del León, equipo con el que logró un bicampeonato en el Máximo Circuito, teniendo como capitán al legendario Rafael Márquez.

Finalmente, con el club América solo logró  conseguir la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, no obtuvo mayores logros con las Águilas, mucho menos con el Atlas, último equipo que dirigió en el futbol nacional.

Seguiremos informando

Botón volver arriba