GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Guillermo Morales, nuevo delegado del Bienestar en SLP

Gabino Morales destacó la importancia de un relevo generacional, resaltando la capacidad de los nuevos líderes del movimiento para representar a la población

Guillermo Morales asume la dirección de Bienestar en el estado, sucediendo a Gabino Morales, quien presentó su renuncia recientemente. El cambio en la dirección fue anunciado a través de las redes sociales, donde el nuevo titular recibió felicitaciones y expresiones de apoyo.

Guillermo Morales fue felicitado por Gabino Morales mediante una publicación en redes sociales. En el mensaje, Gabino compartió fotos que rememoran momentos compartidos y destacó la amistad y compañerismo que ha caracterizado su relación con Guillermo.

En sus palabras, Gabino Morales expresó: «Con estas fotos del recuerdo, quiero dar a conocer y felicitar a mi amigo, compañero de lucha y camarada Guillermo Morales, con quien hemos recorrido todo el territorio potosino más de una vez.»

En el mensaje, Gabino Morales destacó la importancia de un relevo generacional, resaltando la capacidad de los nuevos líderes del movimiento para representar a la población. Se mostró confiado en que Guillermo Morales dará continuidad y fortaleza al trabajo realizado en San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba