AyuntamientosEleccionesSLP

[VIDEO] Hacen guerra sucia contra mí porque voy ganando: Galindo

* El candidato a la Presidencia de la capital potosina aseguró que, de ser necesario, no dudará en poner denuncias

El alcalde con licencia, candidato a la reelección de la Presidencia capitalina, Enrique Galindo Ceballos, afirmó ser víctima de una campaña negra. Aseguró que, de continuar y de ser necesario, no dudará en interponer denuncias ante las instancias correspondientes. Además, afirmó que este tipo de prácticas también son un indicador, pues suelen hacerse contra las personas que van ganando.

En entrevista, Galindo Ceballos aceptó ser víctima de la guerra sucia, pero afirmó que «la guerra sucia se hace contra el que va ganando (…) Yo creo que esa estrategia de guerra sucia es contra el que va puntero, contra el que va mejor, contra quien se siente sólido y yo creo que por eso soy víctima de esta guerra. Sí tengo números, pero el verdadero número es el día de las elecciones».

Confiado, expresó que no importa lo que digan las encuestas, al final lo que vale es el voto de los potosinos este próximo 2 de junio, y afirmó que él confía en que la gente votará por él, no sólo por las encuestas, sino por todo el trabajo que ha hecho durante los tres años en los que se ha desempeñado como alcalde de la capital potosina. El candidato expresó que, en caso de considerarlo necesario, no dudará en interponer denuncias.

Por otro lado, en cuanto al debate entre candidatos a la presidencia de San Luis Potosí, exhortó a los otros candidatos a no realizar ataques directos, pues esto imposibilita la exposición de ideas. Aseguró que tiene la confianza en salir victorioso en estos ejercicios, pues declaró que él conoce más a la capital que cualquier otro candidato.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba