TitularesZona Huasteca

Guerra de WhatsApp: Adrián Esper vs Leopoldo Stevens

Una guerra en WhatsApp se desató desde hace unas horas, luego de que el Alcalde de Valles, Adrián Esper Cárdenas, señalará y cuestionará el trabajo que a desarrollado Leopoldo Stevens, como contratista de pasadas administraciones estatales y en la actual titularidad de la SEDUVOL.

El grupo que fue creado exclusivamente para tener contacto con los alcaldes y hacerles llegar solicitudes de la SEDATU relativa a los espacios públicos en el estado, así menciona uno de los trabajadores señalado como ingenio Asesor del Ingeniero Stevens.

Varios alcaldes respondieron, otros solo dejaron en visto el mensaje, pues no han recibido mucho apoyo de parte de la dependencia, como para entablar un dialogo amigable con la dependencia que solo le sha dado respuestas negativas a sus peticiones.

guerra adrián Guerra Adrián vs leopoldo

Sin embargo el grupo tomó color cuando se pudo apreciar el mensaje que advertía «Lic Adrián Esper escribiendo…», para dar paso a un mensaje directo, contundente e inquisidor que puso a más de uno a temblar.

En cuestión de minutos el mensaje fue recibido, el texto era contundente «La familia Stevens nos ha hecho MUCHO daño a Cd Valles, todas sus obras millonarias se cayeron varias veces, aparte de ser obras NO pedidas por los ciudadanos, obras que la ciudad NO necesitaba, obras para beneficio personal del político en turno con ellos, de que es este grupo o que, no vaya ser para decir que estamos avalando obras de estos delincuente???».

De esta forma el edil independiente de Valles, puso en jaque en cuestión de minutos al personal de la SEDUVOP, de un breve texto dio el golpe preciso y contundente contra el Ingeniero Leopoldo Stevens, quién fue el contratista de obras como el Puente del distribuidor Cascabel, que se derrumbo un 11 de septiembre del 2016 y quedó listo tras dos años, para la primavera del 2018 el puente quedo parchado, durante ese tiempo hubo contratiempos y pretextos por parte de la SEDUVOP y se invirtieron casi 23 millones de pesos.

Esta obra fue edificada en el sexenio de Marcelo de los Santos por la compañía DECSA – Desarrollo y Construcciones Stevens, S.A., por este motivo el alcalde Adrián Esper pusó las cartas en la mesa con la dependencia en mención y

Botón volver arriba