SLP Titulares

[GALERíA] Elementos de la Guardia Civil salvan a conductor que sufrió un infarto

La persona perdió el conocimiento por un instante; se procedió a brindarle RCP logrando recobrar el conocimiento

San Luis Porosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal, lograron reanimar a un conductor que sufrió un infarto tras haberse accidentado en Circuito Potosí a la altura del edificio del C5i2 causando, además, un accidente de tráfico.

Los agentes estatales se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia en el sector, visualizando un vehículo Toyota en color negro en la parte descendente del puente de Avenida Juárez rumbo a Industrias el cual traía una trayectoria errática, por lo que se procede a abanderarlo con la idea de que había sufrido una avería mecánica.

Para entonces, el ocupante acelera la marcha de la unidad y cambia de carril sin precaución impactándose con los muros divisorios de carril. Los agentes observan que el ocupante presentaba un ataque de convulsión, procediendo a brindarle ayuda.

Cabe mencionar que se tuvo que romper uno de los cristales del lado del copiloto para poder brindarle los primeros auxilios, la persona en mención perdió el conocimiento por un instante, por lo que se procede a brindarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) teniendo una respuesta positiva.

La esposa del auxiliado quedó muy agradecida por la acción oportuna por parte de los agentes de la GCE. Esta acción forma parte de la preparación, desempeño y profesionalismo de los policías que se encuentran brindando protección a la ciudadanía.

Seguiremos informando

Botón volver arriba