Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y Justicia

Guardia civil instala puestos de control en zona metropolitana

Con la instalación de puestos de control en las diversas entradas y salidas de la ciudad y su zona metropolitana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, pretende prevenir conductas constitutivas de delitos.

Agentes de la Guardia Civil Estatal, instalaron puestos itinerantes que servirán para darle certidumbre y tranquilidad a las y los ciudadanos en materia de seguridad pública, además de realizar labores de proximidad social para saber y atender sus inquietudes.

En estas tareas también estarán participando de manera coordinada el personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la actual administración estatal que a más de siete meses de haber iniciado los cambios se notan, son visibles y palpables en la reconstrucción de la paz.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba