Diputaciones LocalesEleccionesSLP

[VIDEO] Busca Rubén Guajardo la reelección como diputado local

* El candidato del PAN y la coalición "Fuerza y corazón por San Luis" contenderá nuevamente para representar al quinto distrito potosino

El medio día de este jueves 22 de febrero, en las instalaciones del Partido Acción Nacional, Rubén Guajardo Barrera presentó en una ceremonia su registro como candidato para buscar la reelección en la diputación por el quinto distrito local.

Guajardo estuvo acompañado de su esposa e hijos, además de su compañero de fórmula, el priísta Luis Mejía. Militantes del PAN y PRI, así como los actuales presidentes de los partidos Enrique Daud y Sara Rocha respectivamente.

El candidato del PAN resaltó que el partido y la coalición está más fuerte que nunca. “La congruencia siempre ha sido nuestra mejor carta frente a la ciudadanía. Tenemos que ser respetuosos de los estatutos, aquí hay mucha historia, la sociedad observa nuestros actos y dará un veredicto el próximo 2 de junio. Yo no le tengo miedo al escrutinio público y espero que hasta ahora, las decisiones que se han tomado sean las correctas, sigo firme en mis convicciones, aquí hay un partido vivo y está casa está habitada. Somos muchos los panistas que estamos dispuestos a defenderla”.

Finalmente, Guajardo Barrera señaló que espera contar con el apoyo y el voto de los simpatizantes del PRI, PAN Y PRD, además de que seguirá en la búsqueda de mejores condiciones para los potosinos.

Seguiremos informando.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba