El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial

* Como parte de los esfuerzos para mitigar la propagación de Covid-19 en México

marzo 24, 2020 por Redacción

Grupo Modelo informó que donará 300 mil botellas de gel antibacterial a la fundación IMSS, como parte de los esfuerzos para evitar un mayor contagio de coronavirus en México.

La firma cervecera informó mediante redes sociales que las botellas donadas son producidas con el alcohol que normalmente se extrae del proceso de elaboración de su producto Corona Cero.

[irp]

Grupo Modelo MX on Twitter

Nuestra responsabilidad social es con México: donaremos al gobierno federal 300,000 botes de gel antibacterial, hecho con el alcohol extraído al producir nuestra cerveza Corona Cero. Juntos enfrentaremos con éxito este reto y saldremos más fortalecidos que nunca. #ManosModelo

Las botellas serán donadas íntegramente al IMSS, el producto contiene 70 por ciento de alcohol por lo que es efectivo para la lucha contra el Covid-19.

“Más de un cuarto de millón de botellas de gel antibacterial serán donados a la Fundación IMSS, para que sean distribuidos en beneficio de más de un millón de mexicanos que lo necesitan” publicaron en sus redes.

Grupo Modelo MX on Twitter

El momento ha llegado, es hora de hacer la diferencia y cumplir nuestra responsabilidad con México, con nuestra gente. Por eso hemos convertido el alcohol de nuestra Cerveza @CoronaCero en 300K botellas de gel antibacterial. Juntos podemos hacer la diferencia. #PorNuestroMéxico

Compartir en Whatsapp