México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Reconocen el Grito de Independencia de AMLO como el mejor en décadas

Andrés Manuel López Obrador, encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio Nacional en punto de las 23 horas de este domingo 15 de septiembre.

Y como ya se había anunciado, lo hizo con 20 “vivas”, entre los que destacaron la mención a las “madres y padres de la patria”, el “heroico pueblo de México”, las “comunidades indígenas” y los “héroes anónimos”.

Las reacciones al Grito de Independencia realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendieron al ser todas, en su conjunto, positivas. Personajes afines a la 4T, pero también opositores a la misma reconocieron que el evento encabezado por Lopez Obrador fue “perfecto”, “democrático”, “magnánimo”.

amlo

Algunas de las reacciones de opositores de López Obrador comenzaron a circular rápidamente por la red, particularmente la de Enrique Krauze quien calificó el Grito de Independencia del presidente AMLO como “magnánimo”.

Además, personajes como López Doriga, Victor Trujillo, Fernanda Familiar, Denise Maerker y otros , que se caracterizan por ser opositores a López Obrador, no les quedó de otra más que reconocer el evento de Independencia encabezado por el presidente.

Con información de Noticias ZMG

Botón volver arriba