Sociales

Este domingo llega la Granja de Zenón al Teatro de la Paz

Llega a San Luis Potosí La Granja de Zenón al majestuoso Teatro de la Paz este domingo 26 de mayo para deleitar a todos los pequeñines que asistan al teatro a divertirse y pasar más de una hora con sus personajes favoritos.
Para este espectáculo que se realizará en tierras potosinas la primer función dará inicio en punto de las 13:00 horas y la segunda a partir de las 16:00 horas.
En esta puesta teatral el pícaro Bartolito quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras…¡pero cuidado! el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.
La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la manera para que todo vuelva a la normalidad.
La obra infantil cautivará a los chicos con las canciones que quieren cantar y bailar.
La puesta en escena de La granja de Zenón incluye las canciones más famosas de esta famosa pandilla, que pertenece al canal de Youtube Reino Infantil.
El show teatral fue creado hace 5 años. Los personajes visibilizan a los niños valores de solidaridad, ayuda al prójimo y amistad, pero todo esto sin dejar a un lado el humor y la picardía infantil.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba