Deportesslider-home

Grandes momentos se vivieron en el segundo día del Charro de Acero

Todo un espectáculo se pudo vivir en el segundo día del Charro de Acero en el Lienzo de Charro “Hermoso Cariño” en donde se pudo contar con la presencia del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona quien pudo disfrutar del evento acompañado de su familia.

Una tarde llena de emociones se vivieron en el Lienzo en donde se dieron cita un gran número de aficionados quienes se mostraban muy contentos de poder tener un evento de calidad como este del Charro de Acero.

Uno de los equipos que mostro gran categoría fue nadamenos que el equipo de Nayarit los Charros Rancho Las Cuatas quienes hicieron una tarde de grandes en cada una de las suertes que realizaron sumaron un total de 406 puntos para quedarse como lideres.

Mientras tanto otro de los equipos que logro brillar en el Lienzo fue uno de los favoritos como es Tres Potrillos quienes hicieron 371 unidades; por su parte 3 Regalos sumo 348 puntos en este gran evento.

En lo que se refiere al equipo de Rancho el Quevedeño tuvo una noche brillante al sumar un total de 336 unidades que desafortunadamente no le alcanza para estar en los finalistas; mientras que el equipo potosino de los Charros Potrillo RG2 se quedó con un total de 335 puntos.

Con la misma puntuación se quedó Biznaga Oro San Agustín con 335 puntos; dejando atrás a La Laguna “B” con 330 puntos; el Secreto Campo Azul con 324 puntos; Rancho El Soyate se queda con 317 puntos.

Mientras que Rancho el Perrón de Veracruz se quedó con 208 puntos; Charros Pedregal con 160 puntos.

Para este domingo se estará celebrando lo que será la gran final en el Lienzo de Charro “Hermoso Cariño” en donde seguramente se podrá vivir grandes momentos charros los que podrán disfrutar toda la afición que se dé cita.

 

Seguiremos Informando 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba